Nosotros

Sabores de la Tierra nace en la ciudad de Concepción con el afán de ser la primera tienda online especializada en la comercialización de vinos, cervezas artesanales y productos gourmet en la Zona Sur de Chile. Nuestra compañía tiene una orientación al consumidor entregándole la más amplia variedad de productos y servicios relacionados.

Nuestro foco está puesto en todo aquel consumidor que cuenta con distintos niveles de conocimientos en vinos y cervezas artesanales principalmente, entregándole diferentes servicios con el afán de ofrecer todas las herramientas para que busque desarrollar sus conocimientos en esta área.

Queremos entregarle a nuestros consumidores la más amplia variedad de productos a través de una plataforma web fácil, rápida y segura, con la finalidad de que el proceso de compra de nuestros consumidores sea lo más eficiente posible, y que de esta manera nuestros clientes cuenten siempre con la satisfacción de Sabores de la Tierra en todo pedido que realicen.

Este moderno y seguro carro de compras considera el traslado de las mercaderías directamente desde nuestras bodegas hasta la puerta de nuestros consumidores, cuidando así el no alterar la calidad de nuestros productos y la manipulación de estos.

 

Misión

“Contar con la mejor selección de vinos, cervezas artesanales y productos gourmet, para nuestros clientes del Sur de Chile, enfocado en los sabores que nos brinda la tierra, con entrega directa y foco en un servicio de calidad”

 

Visión

“Ser el referente en la Zona Sur de Chile y a Nivel Nacional de la comercialización de vinos, cervezas artesanales y productos gourmet, enfocado en la entrega de un servicio de calidad”

 

Valores

 

- Calidad de Servicio

- Seriedad

-Orientación al Cliente

-Conducta Ética

 


Carrito  

Sin producto

Total $ 0

Confirmar

Síguenos en Twitter

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter