Despachos

Despachamos a todo Chile

Nuestras políticas de Despacho consideran el trabajo con un operador logístico externo a nuestra compañía, para todo envío fuera de la Región del Bío Bío. Dentro de la Región del Bío Bío, el despacho se realizará directamente por Sabores de la Tierra sólo para las comunas del Gran Concepción, las cuáles son las siguientes:

  • Concepción
  • Chiguayante
  • Hualpén
  • Talcahuano
  • San Pedro de la Paz
  • Penco

 

Para todo despacho fuera de estas comunas, se realizará a través del operador logístico externo que presta servicios a la compañía.

En relación a los tiempos de despacho, para las comunas del Gran Concepción (antes detalladas) el tiempo de despacho será de 24 horas hábiles.

Para las principales ciudades de Chile que a continuación se detallan, el tiempo de despacho variará entre 24 a 48 horas hábiles: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, La Calera, Viña Del Mar, Rancagua, Talca, Chillan, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y Santiago.

Para el resto de las ciudades o comunas, el tiempo de despacho variará entre 48 a 96 horas hábiles.

En SaboresdelaTierra.cl las compras online se pueden realizar las 24 horas del día, cerrándose  el día a las 12.00 pm del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente, entre los días lunes a viernes. Toda compra realizada el entre el día viernes después de las 12:00 pm se considerarán como compras realizadas el día lunes siguiente.


Carrito  

Sin producto

Total $ 0

Confirmar

Síguenos en Twitter

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter